12 de julio de 2011

Bienvenido a la Realidad 2ª Temporada | Ep. 03 - Los árboles del Edén

Sección 2:

Los árboles del Éden: Tercer episodio oficial de la Segunda Temporada de Bienvenido a la Realidad, presentado por VISIONREAL.

Música de fondo: Stoyan Ganev
Texto y redacción: VISIONREAL
Edición: Leuname077


"Al “Paraíso” se puede regresar y no es una región perdida en el mapa u otro planeta, sino un estado de conciencia que todo ser humano puede desarrollar".


DISCLAIMER: NO MONEY IS BEING MADE OFF THIS VIDEO BECAUSE IS MEANT TO BE SHARED.

Copyright Disclaimer: Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for Fair Use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
me parece exelente el ep. 3 solo que tengo una duda mediante tus referencias biblicas, mensionas en el 08:25 una sita biblica que dice " vendrá un tiempo en que podreis comer de ese fruto pero ahora sois todavia débiles y si lo coméis, al contactar con la energía que contiene, morireis" (genesis 2:16) pero siertamente en la biblia dice "Y les dio estas ordenes: "puedes comer de la fruta de cualquier arbol del paraiso"" (genesis 2:16) podrias dar la sita correcta? o que paso?

Anónimo dijo...

Hola Leuname. Me fascina tu documental desde la primera temporada hasta esta. Estoy pensando en un documental más breve dado el tiempo y los recursos de los que dispongo pero me gustaría contactar contigo via msn para que me hablases de ciertas dudas y me asesorases. Gracias de antemano mi email es VeritasDocumental@hotmail.com
Espero que me ayudes.

Refuges Wilds Reforest Amazon Brazil dijo...

Hola mis estimados; esto cada vez es mas interesante.. sin embargo como sugerencia les pido que divulgen mas rapido los documentales o los episodios, les confieso los espero con una sed enormeee.. y no creo ser el unico... Animos y sigan adelante. :)

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://visionreal-productions.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Anónimo dijo...

buenisimo el trabajo. les recomiendo como material adicional si es que no lo vieron ya el trabajo del artista (o los artistas) israelies del grafitti, Broken Fingaz, muchos ojos, piramides, cabras, etc etc. uds. sabran desglosarlo mejor que yo.

ignacioarquitectura@gmail.com dijo...

felicitarlos por su aporte a todos nosotros con esta fantastica produccion...saludos desde santiago de chile y dandole muchas fuerzas....habemos muchos que los seguimos en mi querido pais...fuerza y continuen siendo un aporte a la vida.
felicidades.

Anónimo dijo...

Leuname cuando puedas requiero que me informes acerca de derechos de imagen... para no tener problemas. Soy el de Veritas enviame un correo cuando puedas porque quisiera saber la info. Sigue así con el docu

Anónimo dijo...

Parese que se comieron todas las frutas de todos los arboles, porque estavan muy calientes los dos

Anónimo dijo...

Lindisimo trabajo. Continuen haciendolo. Un amigo que los quiere muchisimo a todos.

pabloenargentina dijo...

Que pasó con la serie que no pusieron mas videos? Estaría bueno si alguien que trabaje en el blog pudiera responder inquietudes o poner un lugar de noticias para tener al tanto a los que los seguimos.
Abrazo de luz y amor a todos

Unknown dijo...

¡¿Cuando van a subir mas videos??? =D

Publicar un comentario