27 de julio de 2011

Bienvenido a la Realidad 2ª Temporada | Ep. 04 - Hombre, Dios y Religión [HD]

Sección 2:
Hombre, Dios y Religión: Cuarto episodio oficial de la Segunda Temporada de Bienvenido a la Realidad, presentado por VISIONREAL.


Música de fondo: Mari Fujiwara - Water Mark, Manabu Ohishi - Glittering Green, Hideo Shimazu - Spring Prayer, Mari Fujiwara - Walking in Air, Gandalf - Rhythm of the tides, Va - Celtic Dreams & Stoyan Ganev

Texto y redacción: VISIONREAL
Edición: Leuname077


"El cuerpo del hombre es el sepulcro del alma y el alma es el
árbol de la vida eterna, es decir, el alma es el Cristo en el sepulcro
que espera la resurrección..."


"Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría."
- Rey Salomón











DISCLAIMER: NO MONEY IS BEING MADE OFF THIS VIDEO BECAUSE IS MEANT TO BE SHARED.


Copyright Disclaimer: Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for Fair Use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
http://visionreal-productions.blogspot.com/

30 comentarios:

ignacioarquitectura@gmail.com dijo...

excelente.....por favor continuen subiendo mas videos...
muchas gracias y felicitarlos.
desde chile al mundo entero..muchas gracias.

Carlos Tapia dijo...

bastante sencillo de explicar difícil de comprender, aun mas difícil aplicar, pero hay que erradicar el ego y la individualidad empezando por nosotros mismos, aceptándonos y haciendo todo lo posible por preservar esta magnifica obra de nuestro creador, no rendirnos con los que nos pretenden esclavizar,luchar por una sociedad mas justa ,tener cosmovisión para algun dia fundirnos con el universo . buenos videos felicidades

Ernesto Valdivia dijo...

Bravo Leuname. Sigue adelante por favor. Todos los amantes de la metafísica te lo agradecemos. Saludos desde Perú.

Reynaldo correa dijo...

Los felicito! enverdad que hacen una gran labor, mas en estos tiempos tan dificiles donde es mas facil olvidarse del ser y fundirse en el mundo caotico de la sociedad actual, seria grandioso que pudieran recopilar la serie completa en un archivo .rar para descargar

Anónimo dijo...

Desde tiempo atras siempre estuve encontra de todo porque sentia y veia que todo, no se hacia como se decia o como decia el mesias, me cuestionava mi creencia en dios, y en todo aun asi creia en mi interior....gracias desde españa, sevilla; Abrid las puertas a la verdad y encontraremos el camino para estar en ella. No estamos aqui para el veneficio propio sino para el bien común, gracias de verda sigan asi

Anónimo dijo...

Yo converse contigo Leuname y te manifeste que lo iba a quemar para regalarlo a los que pueda en dvd, mucha gente se lo esta perdiendo, inclusive cuando hago mis comentarios en las paginas web de los medios de difusión me los borran, pero los sigo bombardeando. Definitivamente la 2da temporada es mas compleja y se requiere investigar mucho para no pisar en falso, por eso me di cuenta de que algunos usuarios en el U2 te acusan a ti también de des-informador y pensador new age, también me di cuenta que tomas párrafos de la biblia y creo que seria correcto que se considerada a Jesús (osea dios en carne)sea considerado, recuerda "nadie llega al padre si no es por el hijo", cuídate hermano y no te me descarriles, bendiciones.

ThyzoKev dijo...

Amigo disculpa en la primera temporada habra una version en ingles de estos videos o si sabes alguna pagina que haga los mismo que tu y que nos enseñe lo que tu haces pero en ingles. . . debido a que mi amiga esta interesada y quiere saber de esto(ella es de eslovakia) y pues me gustaria enseñarle porfavor manden links o algo en ingles acerca de esta informacion o parecida . . . gracias

Anónimo dijo...

Me vi la primera temporada y me pareció genial y estoy viendo la segunda pero me que de en la segunda parte del capitulo 4 y no encuentro las siguientes.

¿Es que no han salido? ¿Cuando salen a la web?

Refuges Wilds Reforest Amazon Brazil dijo...

Amigos! No entiendo que les sucede imaginense que mañana ya no exista estos medios y sean totalmente censurados; como sugerencia les pido celeridad en subir el reto de los capitulos de la 2da temporada.. es importante dar a conocer dar luz a millones que estan en ignorancia y oscuridad

Anónimo dijo...

La verdad me encanta la serie, aunque vos lo dijiste antes el jesus que alabamos en la iglesia no es el verdadero, me gusta tu forma de mostrar las cosas x que todo el mundo la ve o blanca o negra, cuando hay miles de puntos de vistas para respetar y tomar en cuenta. Siempre crei que de dios hay que tener la imagen que uno desee

Anónimo dijo...

Por fin ahora pude conocer como funciona el mundo y encontrarme a mi misma dentro de él gracias a la comprension de todo lo aqui expuesto. Muchas Gracias. Agradeceria que me indiquen como encontrar el capitulo 5 de la segunda temporada

Anónimo dijo...

Hace unos minutos acabo de terminar de ver la serie de los 45 videos de la primera temporada; los bajé de donde pude porque a veces no se podían ver en las páginas; me parecieron excelentes para despertar del sueño en que muchos de nosotros vivimos, por ese motivo me he propuesto pasar copias a mis compañeros de trabajo y a mis conocidos.

Muchas gracias por su trabajo, un abrazo para todos

ecgalup dijo...

Hola, no he visto todos los videos pero me asaltan grandes dudas. Soy cubano, en los videos se habla de que las pirámides sirven para canalizar la energía de las multitudes y me llama poderosamente la atención de que en Cuba, desde siempre se han realizado grandes desfiles y concentraciones frente a la plaza de la revolución, que tiene enfrente una enorme pirámide ademas en forma de estrella de 5 puntas, si lo que estas detras del monumento de jose marti en esa plaza es una enorme piramide que mirada desde arriba es una estrella de cinco puntas. Ademas la llamada revolucion se ha caracterizado por hacer grandes concentraciones de personas en muchas ocasiones de un millon de personas agitadas y gritando. Me gustaria que alguien también analizara las fechas importantes de la llamada revolución para ver si tienen algun significado cabalistico como el 26 de julio de 1953, el 1 enero del 59 etc. Ademas esa plaza desde vista desde arriba también tiene una forma bien extraña.

Anónimo dijo...

la verdad siempre crei en los medios populares y me alimente de ellos ,hasta que me encontre con zeitgeist ahi empece a ver con ojo critico a la politica religion economia etc y quise ir mas alla buscando mas campanas por escuchar hasta que llegue a ustedes y la verdad que es lo que mas me hizo reflexionar y es comprensible por que documentales de este tipo no van a llegar a los grandes medios ,han hecho una obra de arte que tendria que ser vista por todo el mundo ! ya no veo al mundo igual ,es chocante pero es asi ,yo de mi parte los felicito y les doy mi apoyo desde argentina ,saludos hermanos y sigan asi

Esperanza dijo...

Una vez visto éste video afianzó mi fé en mi Señor Jesuscristo.No hay profeta que se pueda comparar con él, con sus pensamientos sublimes, sus sentimientos elevados, humildad, apacibilidad, siendo hijo de Abba.Qué lección más grande para cada uno de nosotros que pecamos de orgullo, siendo polvo frente a la inmensidad del universo.Amados acerquémonos a aquellos con los que hemos estado distanciados, no importa quien tiene la razón, demos nosotros el primer paso, perdonemos de corazón y hagamos la paz con todos.Somos hijos de Dios, y la lucha no debe ser jamás entre nosotros sino contra el que se rebeló Satanás y sus demonios.Cada vez que devolvamos amor al que nos desafía, lo ganaremos para Cristo.Sigamos su senda de misericordia, compasión , paz, amor y humildad y venceremos a la oscuridad con la ayuda de nuestro Mesías , de Abba y hermanos mayores que le sirven leálmente.Bendiciones.

pm dijo...

@wake en vimeo y somosapia en youtube (seguidores)
para lo que haga falta hermanos, esta es mi forma de dar las gracias.
AHOU.
Gracias por SER, por estar
por comentar y no parar,
por ti por mi por todos por seguir,
gracias por acercar por pelear en paz, sin descansar,
Pachamama somos todos sin disgregar,
amar es aceptar es DESPERTAR,
tu lo sabes lo sabemos amar sin aparentar,
caminante no hay camino
se hace camino al andar

Proginmyhead dijo...

ESTA BASTANTE INTERESANTE LA SEGUNDA PARTE, PERO ESTOY ESPERANDO EL LANZAMIENTO DE LOS DEMAS CAPITULOS.... QUE ESTA PASANDO

LordByron dijo...

Dudo que este comentario dure mucho por aqui, o que alguien mas lo vea, pero me importa poco.

http://charlatanes.blogspot.com/

http://circuloesceptico.org/

http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/

http://blogs.elcorreo.com/magonia/

Anónimo dijo...

Sr Byron.

No le haré comentario, pues creo que no vale la pena, pero he pinchado el primer y ultimo enlace y su contenido no me interesan en absoluto. Espere en cómoda posición mi próxima visita a sus blogs favoritos. Si admite consejos, no haga proselitismo de la nada y respete a los demás.

pabloenargentina dijo...

Hola a todos, quería darle las gracias por su maravilloso trabajo, es simplemente grandioso, aunque es mucha información y es dificil incorporar tantos nuevos conceptos. Mi duda principal es sobre como uno puede discernir si la información que recibe está "en sintonía" o es engañosa, por ejemplo yo he leído bastante del Dr. Deepak Chopra y su trabajo me parece muy interesante, pero ustedes en uno de los videos de la 1º temporada lo mencionan entre los que trabajan desde el movimiento de la Nueva Era para "confundir" a la gente si no entendí mal (tampoco me quedó claro si esto lo hacen de forma consciente). Por favor si alguien puede responder mis dudas se lo agradezco.
Un abrazo a todos

LordByron dijo...

Si sientes curiosidad de algunos de los temas tratados en esta serie, puedes contrastarla también en estos otros blogs, los que puse en unos comentarios mas arriba. Y sobre lo que dices de Deepak Chopra, hasta donde sé es otro charlatán mas, de los muchos que abundan a día de hoy. Por si sientes curiosidad sobre divulgación científica seria, te recomiendo estos blogs:

http://charlatanes.blogspot.com/p/enlaces-recomendados.html

http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia-bruja/cinco-preguntas-incisivas-sobre-deepak-chopra-232923761.html

http://www.comoves.unam.mx/articulos/85_fisica/85_fisica1.html

http://charlatanes.blogspot.com/2007/06/las-sociedades-secretas.html

Saludos!

Anónimo dijo...

me gusta,comparto casi todo,no creo q Jesús haya existido como persona y tampoco q 4 escritores hayan escrito sobre el mas q Tiberio y/o Alejandro Magno,Jesús no es mas q la reunión entre otros de Horus,religión solar y otros.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber quien hace los videos, pues hize una pagina en facebook para promocionar la pagina y nose si podria contactar al que hace los videos para que se haga conocida la pagina

pabloenargentina dijo...

Sr/a LordByron: agradezco su interés más no comparto su punto de vista, tampoco comprendo su empeño en captar "adeptos" a su pensamiento escéptico respecto de los temas tratados en este blog.
Saludos

Anónimo dijo...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/808410.html

Anónimo dijo...

Cuidado con esta serie, es basura NEW AGE, la religion del anticristo para el futuro gobierno mundial, por algo sigue en youtube y no la cancelaron... NO SE DEJEN ENGAÑAR y vuelvan a JESUS, solo asi se salvaran.

Anónimo dijo...

cuando sale el episodio 06 de la segunda temporada?
desde ya se los agradezco

Sandy Allison dijo...

Hola que tal, vivo en Chile y soy seguidora de Bienvenido a la realidad y de su pagina odbio, pero veo que hace mucho tiempo no se publican nuevos episodios, no segiran o no han podido, bueno espero que logren entregar mas noticias y documentales que se nesecitan tanto para enterarse de la verdad

Anónimo dijo...

Necesito encontrar el final de la segunda temporada, existe tal final o la serie solo llego hasta "Ep. 05 - Las Dimensiones y Leyes Divinas (Parte 2 - 3)"...???

Anónimo dijo...

Este es para compartirles una investigación documental que ha sido censurada en México y EEUU sobre la secta luciferina que avanza en México y amenaza al mundo.

https://archive.org/details/ARCONTESLOW

Queda poco tiempo por favor difundan

Pueden descargarlo y compartirlo libremente antes de que las fuerzas del mal lo eliminen

Publicar un comentario