15 de noviembre de 2011

Bienvenido a la Realidad 2ª Temporada | Ep. 05 - Las Dimensiones y Leyes Divinas

Sección 3:
Las Dimensiones, los Niveles de Consciencia y las Leyes Divinas : Quinto episodio oficial de la Segunda Temporada de Bienvenido a la Realidad, presentado por VISIONREAL.


"En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, se lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para ustedes..."
- Juan 14:2


La existencia de otras dimensiones, mundos o manifestaciones de la realidad aparecen a lo largo de la historia, en todas las regiones, culturas y tradiciones...

La consciencia divina debe evolucionar, pues ésta se sujeta al principio de evolución, principio que le permitirá alcanzar su perfección, pues todos los seres humanos estamos hechos para conquistar este fin...

A lo largo de muchas experiencias se aprende, siente y vive ley por ley. Leyes Divinas exactas, eternas e inmutables porque provienen del mismo Dios, del mismo Principio...

Video de fondo: FractalNet HD - Slow deep Mandelbrot zoom & Earth From Space (full HD)
Música de fondo: Stoyan Ganev & Peter Gabriel - Gracie's Recapture
Texto y redacción: VISIONREAL
Edición: Leuname077


 
DISCLAIMER: NO MONEY IS BEING MADE OFF THIS VIDEO BECAUSE IS MEANT TO BE SHARED.


Copyright Disclaimer: Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for Fair Use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.







Continuará...

42 comentarios:

ignacioarquitectura@gmail.com dijo...

muchas gracias por continuar subiendo informacion sobre todos estos temas que tanto nos apasionan......se agradece infinitamente el trabajo y compartirlo con el resto del mundo.....saludos desde chile....

Anónimo dijo...

Al finnn ya era hora de que suban un video xD

saludos desde argentina gracias por ayudarme a abrir mi mente y alma !

Liz dijo...

Hola, lastimosamente no puedo ver el programa porque en Alemania tienen restricciones por copyright y no puedo verlo... No sé si se pueda ver por otra parte.
Muchisimas gracias... me encanta volver a verlos

Anónimo dijo...

Hola, me agrada saber que sabes utilizar el 10 10

Anónimo dijo...

Chevere con este video, lo estabamos esperando chiso, sigan aadelante (Y).

Anónimo dijo...

http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2011/11/18/segun_la_biblia_el_hombre_fue_creado_por_extraterrestres/?fb_comment_id=fbc_10150478788276454_21426359_10150478854501454#f27b7b940

Anónimo dijo...

Serie excelente de videos, cada dia aprendemos mas de nosotros mismos.

saludos desde Espana

allison¡¡ dijo...

olaa me llamo ally bell bueno allison isabella y tengo un bog y me a encantado el tuyo espero que puedas visitar el mio y si te gusta aunkesea un poquito afiliame ok te dejo el link
http://allison-chan.blogspot.com/
besoss lindo blog

Anónimo dijo...

EXCELENTE TRABAJO EL DE USTEDES. Me vi la primera temporada con ella aprendí a "despertar" como humana y darme cuenta de la verdad en el mundo en el que vivimos actualmente. Espero con ansias la tercera parte de este capítulo.
Saludos, desde Argentina.

LordByron dijo...

Respondo al usuario Pabloargentina en esta entrada porque es mas nueva sobre mi "empeño en captar a gente para el movimiento escéptico" (Y lo pongo entrecomillado porque es casi una cita literal) Se me han ocurrido muchos tipos de respuestas, una mas insultantes, otras mas largas y aburridas, pero intentaré no ser ni una cosa ni la otra. Desde hace mas de 10 años curioseo por internet y librerías y por mi curiosidad me interesé por los temas que trata esta serie. Al cabo un año y algo de creerme a pies juntillas explicaciones como las que salen en esta serie (Que, en su mayoría son refritos de cosas del pasado, repetidas una y otra vez) empecé a darme cuenta de que eran chorradas, puramente, y no ofrecían ninguna prueba real de sus afirmaciones. Entonces descubrí a Carl Sagan y me empecé a interesar MUCHO por la divulgación científica seria y, gracias a Sagan, me dí cuenta de que había sabido pensar realmente de manera escéptica y aceptaba las cosas al cual, sin cuestionarmelas de manera minimamente seria, y según aprendí de ciencias por mi cuenta, mas me daba cuenta de que de me había tragado cosas impensables y falsas por falta de criterio. Después de ver esta serie, no me creí que alguien se la hubiera podido creer pero he visto que no, que un numero alarmante de gente la cree. Esta serie combina, como todas las conspiranoias, cosas que son verdad, con medias verdades, con verdades tergiversadas, sea voluntariamente, sea porque no han entendido lo que leían, con falacias, con cosas que son directamente falsas y que se ha demostrado muchas veces que son falsas. Y la gente que haya venido aquí y haya visto toda la serie y que sea gente con curiosidad sana y real y se la haya creído tiene todo el derecho del mundo a saber que le están engañando, y yo, como escéptico real, tengo casi el deber de darles toda la información real posible, con las pruebas pertinentes, de que les mienten cuando les están mintiendo, o que les están contando mal cosas que son verdad, como las malinterpretaciones de conceptos científicos que abundan en esta y otras series similares. Y, por último, a título casi personal, me siento obligado a darles datos reales, "escépticos" les llama usted, por el hecho de que usan al gran Sagan, que fue un enemigo de las conspiranoias y las pseudociencias toda su vida, y fue un divulgador científico apasionado e inspirador, uno de los grandes adalides del movimiento escéptico, como imagen para dar "autoridad" y para dar valor a este bodrio (mira, al final lo he dicho y mira que no quería). En fin, creo que mi mensaje se ha entendido, y ya por último, los dos mejores blogs de divulgación científica en español.

http://charlatanes.blogspot.com/

http://blogs.elcorreo.com/magonia/

Entre ambos han desmontado a lo largo de los años muchísimas conspiranoias, muchas de las cuales esta serie repite de manera acrítica como si fueran verdad, aunque no lo sean. Ambos blogs tienen muchísimos enlaces a otros grandes blogs de divulgación científica, así que material de lectura no falta. Como decía Richard Feynman: Hay que tener la mente abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro. Cuestionadlo todo, siempre. Saludos!

pabloenargentina dijo...

Sr. Lord Byron: No dude usted de que me lo cuestiono todo, ese cuestionarme todo me ha llevado a este blog y a otras informaciones de las cuáles trato de sacar lo que creo que puede llegar a ser cierto, no tomo todo tal cuál y me lo creo, eso sería igual a la postura contraria de buscar "desenmascarar" este tipo de información por considerarla absurda e irreal. Considero que el mejor camino hacia la verdad (que nunca la comprenderemos totalmente por nuestras propias limitaciones como humanos que somos) es la curiosidad y el discernimiento. Tampoco creo conveniente el creerme todo lo que me cuentan los canales "oficiales" y "masivos" de información en cualquier aspecto, cualquier persona medianamente despierta puede cerciorarse del grado de manipulación de éstos según intereses particulares y/o corporativos (créame que en mi país esto es bastante obvio).
No todo tiene que ser probado para que sea real. Muchas veces la única prueba que existe de algo, está en nuestro interior, y no puede ser mostrada por nadie que no sea uno mismo.
Tal cuál usted afirma, quizás también las "verdades" establecidas sean sólo verdades a medias, sobre todo en el ámbito de la divulgación científica (recuerde usted lo que ocurrió con Galileo Galilei a modo de ejemplo).
Saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

Estimado amigo... Le escribo representando los libros EL SER UNO. Su video Bienvenido a la Realidad 2 Ep.5 "LAS DIMENSIONES Y LEYES DIVINAS" ha sido basado en el conocimiento de estos libros. Por un lado nos alegra que usted lo difunda para ayudar en el Despertar de la Consciencia, pero por otro lado nos apena, ya que al no poner de dónde proviene, usted está cortando la cadena para que las personas bajen estos libros GRATIS y se puedan alimentar de ellos, ayudándolos en su trascendencia energética para que tengan la oportunidad de elevar y poder salir de la densidad de la tercera dimensión. Es una pena también que usted cambió el orden de las dimensiones siendo la primera la Dimensión Sublime y no la Divina como usted colocó y no es EL PRINCIPIO ÚNCO sino ÚNICO. Así es como se va distorsionando el origen y la canalización que ha sido recibida en forma tan pura, al final parece el telefono malogrado que cuando llega a las personas nadie lo entiende ni nadie se puede nutrir de su conocimiento. Nuestra única intención es ayudar a los seres humanos, no hay otra que nos impulse en este arduo trabajo realizado en los últimos 11 años. Esperemos que la LUZ y el AMOR lo iluminen y pueda usted hacer su trabajo con consciencia clara, consciente y profunda. Un saludo EL SER UNO.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por abrir los ojos de tantas personas entre ellas yo, se agradece la volunta ke han puesto en este trabajo muy bueno...Saludos

sebastian dijo...

Excelente los videos! para cuando el 6º capitulo? saludos!

Anónimo dijo...

esperando capitulo 6

Anónimo dijo...

Genial, cuando el capitulo 6? esperando esperando!

Anónimo dijo...

espero q el cierre de megaupload,no sea un impedimento para ustedes en seguir mostrandonos la verdad, buena vibra en todo, bndiciones :)

Anónimo dijo...

Cuando publicaran el siguiente episodio? Muy buena la serie!!!!

Anónimo dijo...

Hablarán también sobre el Bautizmo, el día del juicio final?? necesito aclarar esos temas por fa, tener conocimiento e interpretarlo con sabiduría...muchas gracias!

Unay dijo...

Me encanta su documental, la verdad lo sigo y me alludado bastante tambien sigo otras webs como mundodesconocido.com tambien super interesante solo creo y lo digo con respeto que se mete mucho en temas satanicos y religiosos, me encanta todo menos cuando ablas de dios, lo siento pero mi unico dios vive dentro de mi y en mi "alma" prefiero llamarla energia porq todos tamos formados de energia pero lo siento no puedo creer en un ser tan malvado como dios que como usted dice nos trae a este mundo con una mision, lo siento pero no lo acepto, no acepto que un dios me de una mision q hacer, ni que decida nada por mi, mi dios vive dentro de mi y de la gente qe me rodea no en el punto mas alto del universo creando y dandonos una mision a casa uno

Anónimo dijo...

Hola! hay videos borrados, donde los puedo conseguir? dejo mi email :) correo290(arroba)gmail.com gracias
Ruth

Kaapi dijo...

Con ganas del siguiente herman@s!!

Unay, es normal que uno rechaze no tener el control sobre su propia vida, pero así es, solo a través del conocimiento puedes empezar a controlar aspectos de ella.Nadie te envia una misión sino que has de encontrar la tuya, entonces entenderas que siempre te ha estado asignada, solo que no lo sabias.Tienes que entender a Dios como la energia creadora de TODO y no se puede personificar de manera que Dios no es alguien malvado, porque forma parte de ti y solo tu deberas decidir en que lado de la balanza quieres estar y Dios(esa energia) se manifestara en consequencia.

Anónimo dijo...

CONTESTEN POR FAVOR, ¿QUE PASO CON LOS OTROS CAPITULOS, YA PASARON MUCHOS MESES ESTAMOS A JUNIO 2012, EL TIEMPO SE ACABA PARA DICIEMBRE 2012, AL MENOS COMENTEN PORQUE EL ATRASO, QUEDA INCONCLUSA LA TEMPORADA 2. DIGAN ALGO, DEN SEÑALES DE VIDA, VARIOS ME PREGUNTAN CUANDO SALEN LOS OTROS PAPITULOS.

IGNACIO AGUADO dijo...

Son de ustedes los videos de la verdadera historia son 7 partes y continua y no los encuentro.
gracias

Unknown dijo...

Cuando saldrá el capitulo 6 de la segunda temporada, ya ha pasado mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Mi deseo es que salga el siguiente capítulo, y la ley de la atracción se encargará de que así sea :) Gracias!

Anónimo dijo...

Vengo a agradecerte el trabajo que estas haciendo, ya te puse como paginas amigas en mi blog y tambien estoy subiendo tus documentales si no te importa, ya que merecen ser compartidos, PD: En mi blog no hay anuncios ni nada, lo hago completamente gratis http://teoriasdedonnadie.blogspot.com

Unknown dijo...

parece ser que se termino la serie?? , como sea me ayudo mucho Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tan maravilloso trabajo.
Si están todavía ahí estoy a su disposición para ayudaros en lo que pueda.
Con amor.
Fer.
Mi mail es fnbenitez@hotmail.com

Unknown dijo...

no puedo ver en esta página ningún vídeo de la segunda temporada ¿por qué?

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS DESDE EL 2013 PODRÁN HALLAR LA SEGUNDA TEMPORADA COMPLETA QUE YA SE EMPEZÓ A TRANSMITIR A TRAVÉS DE LA CUARTA DIMENSIÓN

Anónimo dijo...

Quisiera porfavor que me mandaran las dos temporadas a mi correo, enverdad no encuentro todos los episodios; porfavor y gracias. Correo: maher.15@hotmail.com, atte un hermano mas que quiere compartir el mensaje

Anónimo dijo...

COMO SERE ALGUIEN MUY PELIGROSO PARA LA MATRIX,... EN UN FUTURO ME VERAN Y ME CONOCERAN, YO QUIEN ARRUINARE LA EXISTENCIA DE QUIENES MATARON A LOS BUENOS Y GRANDES PRODUCTORES DE ESTA SERIE,... YA AHORA NO PUEDO VER SUS PRODUCCIONES POR CULPA DE USTEDES LA CONCHA DE SUS MADRE... VERAN QUE LOS HARE PEDAZOS Y LES CENSURARE DERECHOS EN TODA CLASE DESDE EL INFIERNO EL PURGATORIO..se"^^...xd gg

Anónimo dijo...

por que ya no hay mas capitulos? les sucedio algo a los productores?

Anónimo dijo...

alguien conteste porque no siguieron con la producción

Anónimo dijo...

mis queridos hermanos, necesitamos saber que sucedio con visionreal productions, acaso les sucedio algo, estamos preocupados por uds

Unknown dijo...

Hola, necesito ponerme en contacto contigo. Te dejo mi mail.
lagranparadathegreatstop@gmail.com
Saludos.

Yo dijo...

Al sr Lordbyron: Sepa ud que el admirado Carl Sagan estaba amenazado si hablaba de extraterrestres, y mas cosas. Entre otros, lo dijo el dr Wolf, que trabajo varios años para la nasa en misiones extraterrestres

Anónimo dijo...

Que paso con la serie? Acabo?

misael dijo...

Estas personas no terminaron bien, siempre tuve la sospecha desde el 2011 que algo les sucedio, símplemente desaparecieron cuando la segunda temporada a penas comenzaba

Unknown dijo...

alguien sabe el nombre de las personas que crearon esta produccion?

Publicar un comentario