26 de junio de 2011

Bienvenido a la Realidad 2ª Temporada | Ep. 02 - El Origen y la Creación [HD]

Sección 2:

El Origen y la Creación: Segundo episodio oficial de la Segunda Temporada de Bienvenido a la Realidad, presentado por VISIONREAL.
Video de fondo: Hubble Space Telescope, Spirit: El Corcel Indomable & The Secret Gate to Eden
Música de fondo: Javier Navarrete & Stoyan Ganev
Texto y redacción: VISIONREAL
Edición: Leuname077

"El hombre es perfectible, pero hoy es imperfecto y con una mente relativa. Con su temporalidad y finitud, no le es posible conocer lo perfecto, absoluto e infinito de Dios y esto le convierte en un "ser desconocido" y difícil de comprender para el hombre."


DISCLAIMER: NO MONEY IS BEING MADE OFF THIS VIDEO BECAUSE IS MEANT TO BE SHARED.
Copyright Disclaimer: Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for Fair Use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

9 comentarios:

maca dijo...

que lindo e interesante, buenas chicos.. gracias por la información saludos afectuosos

Yihisu dijo...

PON  El Tao Habla I en YouTube y disfruta los episodios!

EXCELENTE!!! EL MISMO LIBRO EN CARICATURAS DE COLORES Y CON SUBTíTULO EN ESPAÑOL!!! JAJAJAJA

Saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=Gl1JTkCV_iI

Refuges Wilds Reforest Amazon Brazil dijo...

Muchachos me Agrada bastante y me llena de mucho interes y reflexion lo que expone la segunda temporada; es como si uno ya supiera esa informacion pero viene como refrescandose.. lo unico que desearia es que subieran mas rapido los capitulos.. antes de que ya vayan censurando en youtube algunos videos.
Gracias. :) abrazos.

Yihisu dijo...

DEBERÍAS DESCARGÁRTE LOS CAPÍTULOS JOSE DAVID Y RECEPTORES... CON EL FREE YOUTUBE DOWNLOAD, ES BUENO...

Para así tener una copia segura guardada en DVDs, la forma de copiar archivos de videos como también otros, a un DVD, es fácil y simple, solamente los seleccionas los descargados y los envías a la Unidad de Lectora del DVD introducido que ya se hay... y luego le esperas a que se cargue hasta que se puedas entrar y seleccionar con el boton derecho sobre la carpeta/unidad misma; quemar el Disco, o algo así... y ahí ya está... así se lo puedes compartir a otros amigos copiándoles del mismo DVD y elos a otros más.... Acuérdate, siempre guárdate uno...

Saludos!

R.O dijo...

Hola, soy de Portugal, también investigo estos temas, he creado algunos mis videos y tengo el sítio www.realidadeoculta.com ,
Me gustó mucho sus videos, son los mejores que he visto. Buenos efectos visuales, sonoros, y información muy completa. Felicitaciones!
Estoy creando una nueva versión de mi página web con consejos y soluciones para las personas resistir el nuevo orden mundial y salir del sistema, ser autosuficientes, y desenmascarar a los illuminatis.

Abrazos
silvio

Anónimo dijo...

¿Cuando podemos esperar la publicación del episodio #5?

Anónimo dijo...

aun sigun vivos???????
no los han secuestrado??????????'
espero el cpitulo 6

Eric dijo...

Amigos de Vision Real. Un Saludo cordial. Soy seguidor de la primera temporada, Mucho del contenido expuesto en la primera temporada coincide de alguna u otra manera con lo que estamos viendo en este mundo: "Una grany eficiente maquina" que nos intenta cegar y dominar. Por vez primera veo su segunda temporada, y es triste pero mucha de su información es superflua, carece de base, es rebuscada de todo tipo de fuente (Sintoista, hinduista, budista, etc)y lo combinan con pasajes especificos de la biblia olvidando el contexto. Además omiten el tetagrámaton:(YHWH)por otros como "Elohim" por ejemplo. Agradezco que no hagan afirmaciones en formas de sentencias como "Si porque Si"... o "Es asi y ya"... No somos niños para comernos afirmaciones de "si porque si" , tiene que haber bases. Pero eso que estan haciendo, de rebuscarse de cualquier fuente los ha desacreditado muchisimo. Disculpenme pero en mi conocimiento me desagrado, alejan con esto del conocimiento verdadero a las personas. Y A ustedes, amigos, Anheladores como yo del conocimiento, no crean cualquiero cosa que vean, primero investiguen.

Anónimo dijo...

no puedo ver los videos. donde los puedo buscar que no sea en youtube

Publicar un comentario