8 de junio de 2011

Bienvenido a la Realidad 2ª Temporada | Ep. 01 - El Despertar

Sección 1:

El Despertar: Los Síntomas, recursos y claves del despertar. Primer episodio oficial de la Segunda Temporada de Bienvenido a la Realidad, presentado por VISIONREAL.

Videos de fondo: HDenvironments, egawauemon & virtualwayfarer
Músicas de fondo: AhlulBayt Theme Song, PromoBox - Angel's Landing & Moonlight Sonata - Beethoven

Voz: Talisman444
Texto y redacción: VISIONREAL

Edición: Leuname077

Episodio inspirado por: The Keys to the Universe - Diana Cooper

"Los labios de la sabiduría permanecen cerrados excepto para el oído capaz de comprender"
- El Kybalión.

"Cuando has descubierto tu leyenda personal, todo el Universo conspira para que la realices"
- El Alquimista, Paulo Coelho

DISCLAIMER: NO MONEY IS BEING MADE OFF THIS VIDEO BECAUSE IS MEANT TO BE SHARED.

Copyright Disclaimer: Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for Fair Use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.






CONTINÚA EPISODIO 2...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la primera temporada, pero creo que esta segunda la superará, os voy siguiendo desde hace mucho tiempo, he aprendido mucho y he ido despertando a través de vuestro trabajo.

Gracias por la labor que estáis haciendo, sois geniales.

Saludos

Supercronos

Anónimo dijo...

muchas gracias por los videos estan super!! quisiera saber si una version francesa existe ? he buscado pero no encontre gracias
paola chile

Yihisu dijo...

mmm,... oygan amigos del VISIONREAL; les comento, soy Yihisu, nuevamente les digo, pues es que hace un día a dos,.. he enviado una mensaje a Leuname077 y LeunameChanel en YouTube, un mensaje sobre una pequeña crítica que le hice al respecto de la producción de VisiónReal Bienvenido a la Realidad.

en realidad, como todo el despertar de un ser humano, lo supongo yo así, estuve ´dormido´ por decirlo de alguna forma, mirando los programas de información sobre las conspiraciones que reporta Salfate (ChileTeVe) y ahora que he visto el video de la crítica de le hace Cazachamukos a uno de esos programas, me he de dar cuenta de lo siguiente, no hay formas de aceptar y ni tempoco de negar las informaciones que recibimos de afuera, de una manera correcta, así como lo ha dicho mi amigo, lo que dice Bienvenido a la realidad no quiere saber ni escuchar, pero lo que digo yo y por ser su amigo si me quiere escuchar, significando que creemos en nuestros prójimos y no en ´´extraño´´ o informaciones provenientes del afuera neuvamente por decirlo de alguna forma.

Entonces ahora ya entendí que lamentablemente, si no es que hay un misericordioso angelito en verdad a mis costados o arriba de mí que me guíe, SOY TERRIBLE COMÚN Y CORRIENTE, jajja!!!! y me río de mí mismo pidiéndome ser más humilde porque ya estoy más bien arto de mi propia ignorancia y torpesa y no con nada ni nadie más que no sea yo mismo...

Gracias por todo el trabajo!
Saludos! Yihisu

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pDOOijV2MMg

Anónimo dijo...

Si nos enseñaran todo esto desde niños, seriamos una raza millones de años mas avanzada, con un conocimiento invaluable. Gracias por compartir este conocimiento que lleva a que cada día mas y mas personas despertemos de esta matrix

Anónimo dijo...

excelente temporada.. gracias a Dios por ustedes sigan ai y no desmayen.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir, gracias por trabajar para el bien de todos, no tengo palabras y se que ustedes me entienden porque se que estamos en armonia, en unidad. Sabemos que "muchos son los llamados, pocos los elegidos" pero vale la pena intentarlo. Se que de solo imaginar mis lagrimas al sentir que somos varios los que percibimos estas cosas, que no estoy sola aunque este lejos aca en Argentina, se que para ustedes todo su esfuerzo vale la pena. Dios los bendiga, Dios los bendice por todo esto. Un abrazo enorme.

J.J.B.P dijo...

GRACIAS LES DOY POR OFRECER UN POCO DE CONOCIMIENTO A MUCHAS DE LAS ALMAS QUE ESTAN EN IGNORANCIA Y DESESPERACION TOTAL DE SUS VIDAS GRACIAS POR OFRECER UN RESPIRO A LAS ALMAS QUE ESTAN DEFALLECIENTES PERO PRINCIPALMETE POR DAR ALGO EN QUE PENSAR A MIS HERMANOS DEL MUNDO ENTERO PORQUE DICE EN LA BENDITA PALABRA DE MI SEÑOR HASTA QUE TODOS LLEGUEMOS A LA UNIDAD DE LA FE EN UN MISMO SEÑTIR Y UN MISMO PENSAR YA ES TIEMPO DE QUE LA HUMANIDAD ENTERA EMPESEMOS A VERLE EL LADO HERMOSO A LA VIDA Y NO SOLO PENSAR EN NUESTROS PROBLEMAS EMPESEMOS A VERNOS COMO HERMANOS Y TAL VEZ ALGUN DIA NO MUUY LEJANO SEAMOS TODOS HIJOS DE MI SEÑOR JESUCRISTO AMEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE GRACIAS POR SU TRABAJO ESPERO VER SU PROXIMO MATERIAL Y SI EN ALGO PUEDO AYUDARLES DEJO MI CORREO ELPERROFEO@PRODIGY.NET.MX

mirta dijo...

EL VIDEO ESTA MUY BUENO . LA INFORMACION MEJOR.PERO SI NO NOS ORGANIZAMOS TODO SEGUIRA IGUAL. LA RESISTENCIA SE ESTA COMENZANDO A ARMAR ,POR NOSOTROS,POR LAS GENERACIONES QUE VIENEN,POR EL PLANETA.QUERIDOS HERMANOS GUERREROS DE LUZ ESTE ES EL MOMENTO. SIENTAN EN SU INTERIOR. NO PIENSEN O TODO QUEDARA EN UN MERO COMENTARIO.LA ACCION ES LO QUE NOS HACE SENTIR VIVOS.SALUDOS HERMANOS . QUIEN QUIERA SUMARSE BIENVENIDO SEA.CAPILLA DEL MONTE, CORDOBA, ARGENTINA.

mirta dijo...

el que quiera sumarce a la resistencia conectarce en. casaextra2012@hotmail.com los esperamos hermanos guerreros de luz.un abraso.

Yihisu dijo...

AQUÍ NADIE SE VA A SUMARSE A NADIE, MENOS ENTONCES CON DATOS PERSONALES MUNDANOS...

Saludos!

Anónimo dijo...

EXELENTE MATERIAL SIGAN ADELANTE , SALUDOS

Anónimo dijo...

BIEN Y MUY BUEN MATERIAL , SE APRENDE MUCHO, Y PARA MI QUE ALGO SABIA , AHORA SE MAS Y TAMBIEN PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE ESE SALFATE LOS SALVARA, EL TIPO SABE PERO NO TINE FE, LO CUAL ES COMO UNA ENSEÑANZA POBRE Y SIN ESPERANZA, SOLO DEJA AL CRITERIO DE LOS DEMAS , NADA LO DEFINE , COMO TODOS LOS Q SON ANTICRISTIANOS , NADA LO DAN POR ABSOLUTO , MAS NOSOTROS SABEMOS QUE HAY UN DIOS VERDADERO Y QUE GRACIAS A EL USTEDES HAN PODIDO MOSTRAR TODO ESTE VALIOSO MATERIAL Y ESPERO QUE ESTOS QUE CREEN QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LES DICEN LA VERDAD , SE DEN CUENTAS QUE SIGUEN EN OSCURIDAD Y SE ALLEGUEN A LA LUZ ANTES QUE KEDEN AHI , EN SU PROPIA SOMBRA, SALUDOS Y GRACIAS Y BUENO ESTOY ESPRANDO TODO EL CONTENIDO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, HASTA PRONTO...

Anónimo dijo...

Como dije antes. ¿donde obtienen su material? ¿Quienes son uds? Hay errores ortograficos y de datos como son el confundir dioses griegos con romanos y en esta segunda temporada llamar a Alejandro Magno emperador romano. Alejandro fue rey de Macedonia y uno de los mas grandes conquistadores de la antigüedad, y si hay pruebas de su existencia que son definitivas. El tono anticatolico y antijudio es fuerte, pero de cualquier manera la informacion es para estudiarse con calma y como en todo siempre hay dos lados de cada historia.

DiegoAn dijo...

Solo doy gracias y agrego una frase que se conocen y es:

"•Si el estudiante está listo el Maestro aparece."

Marisela dijo...

Excelente, sin verlo desde ninguna posición, nos invitan a reflexionar y darnos cuenta que nosotros mismos nos autodestruimos, bien por esta 2a temporada, ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Los felicito que excelente trabajo hicieron con la primera temporada, lástima que astutamente y muy discretamente están enseñando la filosofía del hinduismo, del humanismo y de nueva era mezclándolo todo en una sola filosofía de ecumenismo humano, donde el hombre es su mismo salvador, el hombre es divino, y donde el hombre elije cual es la verdad y cuál es el camino, donde todo según lo que están enseñando ustedes es relativo, donde no hay verdades absolutas, sino donde cada quien elige que es verdad y que no, enseñando el concepto del karma, no sé si lo que están haciendo supuestamente con las mejores intenciones, lo hagan por ignorancia, o inconscientemente, pero precisamente lo que están enseñando es la doctrina del anticristo, en la cual el hombre es divino como un dios, es la misma mentira que le dijo satanás a Eva en el jardín del Edén ( serás como Dios,), y muy astutamente y discretamente están quitando a Dios de en medio, y es el hombre el que tiene finalmente su destino en su mano, es su propio juez, y maestro, al diablo no le importa venir y presentarse delante de la humanidad, y predicarle al ser humano de amor y fraternidad entre todos los hombres, siempre y cuando los hombres dejen a fuera a Dios, al diablo no le importa retroceder un pazo, si con eso avanza dos o tres pasos más el diablo puede decirte un mentira que se acerca tanto a la verdad que es difícil distinguirla, pero al final lleva al error y eso precisamente es lo que su filosofía está enseñando, están ustedes predicando el evangelio del anticristo. Y aunque no estén de acuerdo, he incluso usen este comentario a su favor para apoyar su filosofía Karma tica hinduista humanista, si hay verdades absolutas y estan en Dios y su palbra y en su único bendito hijo Cristo Jesús,( Yeshúa) Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Anónimo dijo...

ahm... to veo los episodios en youtube y no me aparece mas despues de el 5° episodio... quisiera saber si no hay mas o donde puedo verlo...

Anónimo dijo...

Excentes documentales,con estos ya estamos despiertos.
Los felicito hermanos, necesitamos más videos.

Anónimo dijo...

Muy buen blog, saludos y por favor sigan adelante dando más videos , muy interesantes todos. A mi me despertó, espero que a otros también, lo que aún siguen dormidos.

Anónimo dijo...

Gracias hermanos, necesitamos mas videos , ya vi todos, muy buenos por cierto, saludos.

Anónimo dijo...

Hermanos , muy buenos videos, todos, ya estoy despierto gracias al esfuerzo de ustedes... ¿ habrá más? ...porque tenemos muchas incognitas aún, por ejemplo los Agrogramas quién los hace...o como los hacen...

Anónimo dijo...

Muy buenos todos los videos, pero aún tengo dudas , porque sabe-
mos que aquí están los extraterrestres , nunca se han ido pero la
ciencia y los científicos tratan de ocultarlo , difundamos la energía
libre para ser libres en realidad , ya hemos despertado hermanos.

Walter dijo...

Coincido con un comentario de más arriba.

La primer temporada es excelente.

En que se convirtieron??

En esta segunda temporada están enseñando descaradamente la NEW AGE que tanto criticamos.

Me imagino que las personas valiosas del proyecto Visión Real se apartaron.

Una lástima y una decepción.

No quedará otra que buscar por otro lado.

Saludos

Publicar un comentario