13 de diciembre de 2010

Descargas en MEGAUPLOAD



Enlace para la descaraga: http://www.megaupload.com/?d=7H2QL7LT


Agradecimientos por este trabajo a : http://www.youtube.com/user/mou51

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy viendo la serie, falta la parte IV del capitulo 23, del enlace de megaupload, gracias!

Anónimo dijo...

tambien quisiera que suban ese capitulo, el 23 IV, en su lugar se encunetra el capitulo III, porque queria pasarlos a un dvd, muchas gracias.

traductor dijo...

queria decirles que por mediafire los links pueden durar mas, en cambio por megaupload pueden denunciar los links y de esa manera invalidar los links.

les agradesco por la buena informacion historica, pero no estoy de acuerdo con algunas ideas de Dios que se exponen en la serie, sin embargo estan bastante buenos los videos.

saludos y espero haberles sido de ayuda

Anónimo dijo...

muy buena la serie viejo!! me re enganche,te queria preguntar si podes poner despues poner 1link para bajarla entera,sin tener q hacerlo capitulo por capitulo,abzo!

Anónimo dijo...

faltaria hacer algun capitulo apuntado al papa juan pablo II,que es muy probable que sea el anticristo...

Anónimo dijo...

Un buen trabajo...os felicito! Estoy deseando que empeceis con la 2ª temporada. Suerte...

Anónimo dijo...

Baje la lista de enlaces en Word y me salen solo disparates, ¿pueden subirla como texto(.txt)? Por fa

Anónimo dijo...

el capitulo 23 lo siguen borrando, porfa subanlo a otros servidores, como mediafire, hot file para que no lo borren tan rapido gracias.
exelente la serie

Anónimo dijo...

CORDIAL SALUDO DESDE MEDELLIN COLOMBIA, FELICITACIONES POR SER TAN VALIENTE Y PUBLICAR TANTAS VERDADES, SIGUE ADELANTE QUE SI ESTAS PUBLICANDO LA VERDAD , TENDRAS EL APOYO DE DIOS PADRE CELESTIAL, ¿ POR QUE AHI UNO VIDEOS QUE NO SE DEJAN VER COMPLETOS ? UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Hola, necsito consultarte algo, te pondré a continuación mi email para q puedas contestarme. Es que estoy muy muy interesada en conseguir la transcripción de tu serie, para poder imprimirla. La necesito. Y no sé si ustedes los creadores la crearon. Si es así podrías enviarmela a mi correo? o decirme donde puedo conseguirla? gracias bohemia-7@hotmail.com

Autumnal Nostalgic dijo...

Por favor, suban todos los episodios (del 1 al 45) de la primera temporada, sólo está hasta el 30. Muchas gracias, que serie tan alucinante y reveladora.

Anónimo dijo...

Para bajar videos ir a KeepVid 1.Ir a Youtube, copy la direccion. 2. Ir a keepVid, paste la direccion 3. Bajar en mp4 700. Para Convertir el video, para ver en DVD casero. Descargar Programa: Any Video Converter -(excelente) para crear DVD's.

Anónimo dijo...

Dios los bendiga,
saben tengo una duda,la teleton en chile don francisco kroesbergen el logo es una cruz ayudan a niños invalidos es una pantalla todo, porque las empresan donan dinero si la gente compra sus productos, el es judio y mason o no?saben les cuento vi toda la primera teporada les puedo pedir que suban porfavor, la segunda o serian tan amable de enviarla a mi coorreo xtre47_sol@hotmail.com muchas gracias Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

todos los link están malos

puedes cambiarlos

saludos

Anónimo dijo...

podrían subir los archivos a bittorrent o emule? temo que como siga la censura en internet, como con megaupload, se acabe perdiendo una información tan valiosa. Gracias!!

Karina dijo...

Hola! me acabo de enterar de la existencia de esta serie. Creo que es maravillosa, pero solo encuentro el episodio energia en Youtube. Como puedo ver los demas capitulos y temporada. ¿Es posible que me puedan enviar un enlace para poder descargarla?.
Se los aradecería mucho.

Anónimo dijo...

Me gustaria poder ver nuevamente la serie para compartirla, los episodios donde comienza a ponerse denso el contenido, han sido eliminados de la mayor parte de internet

Publicar un comentario