17 de octubre de 2010

Bienvenido a la Realidad - Episodios 1° Temporada

Disfruta de todos los episodios de la 1era temporada de esta intensa serie Bienvenido a la Realidad por VISIONREAL Productions, temporada que aún no ha terminado, se irán subiendo los siguientes episodios conforme estén listos.
Distribuye este material, que no se quede guardado en una página o en un computador. Gracias.










































































































































































Gracias

25 comentarios:

Willy dijo...

Exelente material !!! Muchas gracias por el esfuerzo que le estan y estamos poniendo todos para que la humanidad despierte y deje de ser manipulada bajo su propio concentimiento.

Fuerza y adelante !!!

willy, http://hermanosdelaluzuruguay.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Excelente todo es excelente felicitaciones, pero agregen el video 31 en megavideo que tambien lo censuraron. Saludos.

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR EN DÓNDE PUEDE VERSE EL Nº31 DE ESTA SERIE DOCUMENTAL??? PORQUE YA NO SÉ DÓNDE MÁS BUSCAR!!! UNOS CUÁNTOS HDP LO HAN CENSURADO.
GABRIEL.

Anónimo dijo...

Excelente serie... ,
necesito ver el numero 31... en megavideo carga hasta el segundo 15 y luego se pega y no corre mas..
favor arreglenlo
gracias por abrir nuestras mentes

Anónimo dijo...

Para los q optamos x conocer, investigar y difundir la realidad, su serie documental es excelente!!!PERO NECESITAMOS PODER VER LOS CAPÍTULOS 28 Y 31 Q HAN SIDO CENSURADOS.
¿CUÁNDO Y DÓNDE PODRÁ SER ESTO?
Gracias.
SIGAN ADELANTE !!!!!!!

VisionReal dijo...

Para todos aquellos que no pueden ver los videos en MEGAVIDEO, aquí les dejo el link de MEGAUPLOAD... http://www.megaupload.com/?d=7H2QL7LT

Bajen el archivo de WORD donde aparecen los episodios con sus respectivos links, algunos videos se dividen en varios links por su tamaño, gracias y saludos!

Víctor dijo...

enorabuena a Visionreal, teneis una gran documentación sobre todo esto, realmente me a impresionado, y es algo que debería saber todo el mundo, aunque desgraciadamente no es asi... . He visto todos los capítulos en cuanto he podido, me entere de su existencia hace unos dias, porque ultimamente no había podido mirar cosas en internet. Conozco gente que también sabe mucho de las cosas que tratais aquí, gente que lleva investigando estas cosas toda su vida.

Víctor dijo...

Vivo en España y estoy siguiendo vuestra serie, y aunque estoy enterado de este tipo de temas de corrupción a nivel mundial desde hace casi 3 años, muy poco tiempo comparado con lo que llevan otros, si que estoy implicado en estos asuntos. En el fondo siempre había creído que detras del gobierno había algo, y que hasta ahora no he llegado a saber. lo que pienso ahora es que la verdad no esta ni en los centros de enseñanza y ni mucho menos en los medios de comunicación. Muchas de las cosas que me han enseñado a lo largo de mi vida, ahora se que la mayoría son mentira, y gracias a personas como vosotras, me han abierto los ojos del todo.

Víctor dijo...

Ánimo con la serie y con la enorme responsabilidad que tenemos para hacer saber a la gente lo que pasa en el mundo en realidad y no como nos lo cuentan, que ya es hora. Hay que salvar a la gente de esta ignorancia y conseguir que no nos dominen mas, y asi salvar a la humanidad. En España aún no censuraron ningún vídeo en youtube que yo sepa de la serie, por si lo queréis saber. Procuraré distribuir el material lo mejor que pueda. Ánimo y fuerza desde España.

Anónimo dijo...

Buen trabajo !

Estare atento a la segunda temporada.
es importante denunciar a los desinformantes.
Alex jones, icke, zeitgeist.........

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Considero que ya era tiempo que muchas cosas salieran de la etiqueta de "oculto". El problema son la pesadez de los videos para verlos.

Anónimo dijo...

Felicidades por tan excelente material, una sugerenacia: el contenido textual porque no pasarlo a un archivo pdf? donde vivo no se una buena velocidad de acceso menos de 128 KB por tanto la descarga de videos es sumamente dificil.
Por favor considerenlo.

traductor dijo...

Son muy interesantes los videos.

En la segunda temporada quisiera que incluyan informacion de las "cartas illuminati" de Steve Jackson.

Anónimo dijo...

La verdad que excentele trabajo como el material , ya es hora de despertar la conciencia y tomar elmando de nuestro propio rumbo .
Aunque en el final me quedo una sensacio flaca , despues de tanto material , el final tan flaco le falto algo mas , espero que para la proxima si es que hay haya algo mas picante porque la verdad no se puede entrar con los botines de punta y irte dejando flores . kikemax

MARIO TUN dijo...

Hermanos antes que nada gracias x despertarme y lo que estoy haciendo es regalar el material en dos dvd´s a mis amigos y familiares ya que no todos tenemos INTERNET, el caso es que no estoy lucrando con esta verdad de las cosas, al contrario me siento feliz de dar mi grano de arena con la inteligencia que me regalaron por el Creador, estoy ansioso de ver la segunda temporada, la verdad como he cambiado internamente no al 100% porque es un proceso lento pero se que podemos ser mejores cada dia, les mando un abrazo sincero y sigan asi no nos dejemos engañar y despertemos que el tiempo del fin esta cerca. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

por favor, he estado contactàndome con leoname077 y con gypsycat007 y no logro hacerlo...


bueno, me gustarìa que me dijeran:

1. leoname077 tiene esta cuenta al dueño original?

2. còmo puedo apoyar desde mi internet, enviando informaciones que seguro estoy de que nadie sabe, y querrìa claro que sì, incluìrla en la serie dos, para que todos la pueden recibir... gracias.

3. si de alguna manera puedo apoyar màs, yo dejè todo trabajo actualmente en mi vida, sòlo para concentrarme en lo que queiro hacer y terminar de hacer antes del 2012... bueno, salduos!!!

soy anònimo Yihisu me pueden encontrar en YouTuBe

Perfil dijo...

Durante años me ha fascinado las religiones y sus historias, también me convertí en un idealista, y admito que hasta en el movimiento Zeitgeist pase, y cada ves despertando mas. Pero lo que mas me impresiono es comenzar a conectar las partes, y como dicen por ahí LA REALIDAD SUPERA LA FANTASIA. y una de esas partes que en lo personal estoy muy impresionado es un estracto de un libro "El evangelio de los vampiros"

"Por lo que el Creador, violando una vez más el orden del Universo, ha enviado destrucción sobre Atlántida y las Criaturas que sobre ella prosperaban.

10.17 Demasiado tiempo hemos callado desde el día de la rebelión melancólica.

10.18 Mas ya no lo haremos; por cuanto las obras que fueron destruidas en Atlántida no serán recordadas por las generaciones venideras; ni las obras, ni la misma Atlántida, que será considerada leyenda.

10.19 Como leyenda seremos nosotros, pues el mito ha sido impuesto por el Creador, para que se difunda la mentira acerca de nosotros.

10.20 Y así Ra, que es uno con la noche será uno con el Sol; y Tonatiuh, el de la luna, será uno con el Sol; los humanos llamarán solares e hijos y padres de la luz a muchos de nosotros.

10.21 Tales son los planes del Creador, convertirnos en luz.

10.22 Por esto, luz seremos aquellos a quienes se nos calumnie; seremos luz que calcinaráa la luz.

10.23 Para que ardan en espíritu y en verdad los cómplices de esta nueva traición. 10.24 Y que nos adoren sus sacerdotes; mas nosotros usaremos la luz para llevarlos a la oscuridad.

10.25 Mas no será para entregarles nuestras enseñanzas, como lo hemos hecho con los Vampyros y las Criaturas de la Noche

_________________

Y dijo Seth a los convocados:“sabido es por ustedes que el Creador maldijo a Dissaor, al verlo dar la espalda a la luz y abrazar a las Tinieblas; mas ustedes, Criaturas de las Tinieblas, le explicaron todas las cosas, y las sobras aún le sirven; y hemos establecido puertas para que Aradia y la Tierra se comuniquen, para que las Criaturas de la Noche, que ahora moran en la Tierra, que desde hoy será llamada Egipto, conozcan a la Raza de los Vampiros y algunos de ellos sean Vampiros, como lo serán otros, en otras naciones y otros tiempos”

¿SERA ESTA UNA DE LAS PARTES QUE FALTA PARA COMPRENDER EL TODO?
lo dejo para debatir

ΞquilibrΞ dijo...

voy por el 10 y no esta el 11...viendo el 10 o el 12 habla de las horas repetidas...siempre veo las horas repetidas, o me despierto y el reloj esta a la s 03:03...eso q es? es bueno o no?

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tener el empuje de querer despertar a los demás y de reunir todo ese material que esta rodando en el internet pero que muy poca gente conoce debido a su ignorancia y su ego.

La verdad yo desperté del borreguismo gracias a a zeitgeist, pero también tuve la oportunidad de ver la serie la llegada de Abdulah Hasshem que por cierto me pareció excelente. Fue asi que después de ver esto empece a despertar lentamente y fui aclarando muchas dudas e inquietudes que siempre habían rondado mi cabeza desde niño... Empece a investigar y a estudiar y asi fui atando cabos y comprendí mas que nunca como funciona la matriz y en este momento de mi vida me siento feliz de ser libre y que mi parte espiritual me este ayudando a vivir de una mejor manera, y por ende a encontrarme cada vez mas con el todo(UNO), buscando mi propia verdad, y no pienso parar nunca... La vida y la historia están llenas de misterios ocultos y manipulaciones por parte de unos cuantos que quieren engañar al resto de la humanidad. El 99% de la riqueza mundial la tiene solo el 1% de la población (elite) que controla y siempre ha controlado este mundo...

Felicitaciones de nuevo por ayudar a llevar este mensaje a la comunidad.. poco a poco todos despertaremos y alcanzaremos el uno..

Por parte quisiera ayudar ya portar con mis conocimientos al grupo de investigacion de esta serie, seria un orgullo pertenecer a este grupo.

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

gracias por abrirnos los ojos y ayudarnos a despertar!!!

felicitaciones :)

Anónimo dijo...

El video 31 el sionismo y... no lo puedo reproducir

Anónimo dijo...

Mas que EXCELENTES, apenas voy en la Tercera parte y aunque este cansado y sea tarde me tiene enganchado..

Me pondré en la Tarea de descargarlos y distribuirlos GRATUITAMENTE...


PORQUE ESTAS COSAS SON LAS QUE SI VALEN LA PENA COMPARTIR....

C2C

MAST3R dijo...

Buenas, quiero anunciar que (hace casi 1 mes) subí todos los vídeos de la 1º temporada a Pando (p2p) y actualmente los estoy subiendo a 1fichier. Las webs en las que actualmente tengo publicada la serie son:
- http://www.lailusiondelpando.com/documentales/bienvenido-a-la-realidad-1o-temporada-%284545%29
- http://www.desdeunlugarmejor.com/documentales/bienvenido_a_la_realidad_1ordm_temporada_4545-t251336.0.html

Siento informar casi 1 mes después...Espero que de este modo podáis conservar y difundir la serie. Podéis contactarme vía MP en esas 2 webs.

Saludos.

Anónimo dijo...

Paz a ustedes hermanos. mi objetivo por el cual escribo es para agradecer en gran manera todo su trabajo. He estado al pendiente de sus videos y aun espero con ansias el episodio 6 de la 2 temp.
Tambien escribo para decirles que los soundtracks son muy buenos y quisiera pedirles que publicaran los nombres (de los soundtracks), seria algo muy bueno.

Sigan en su gran faena guerreros...

Saludos y felicitaciones

La paz sea con ustedes.

Anónimo dijo...

ES LA CAÑA,BUEN TRABAJO SEGUID ASI,LASTIMA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ESTE DORMIDA

Publicar un comentario